jueves, 18 de febrero de 2016

ESCRIBIMOS RECOMENDACIONES

  En uno de los temas de Lengua, debatimos sobre la importancia de ahorra agua y sobre qué podemos hacer en el colegio y en nuestras casas para no malgastarla.  También comentamos cómo hay sitios en los que la gente tiene que caminar varios kilómetros para conseguir agua.  Y que nosotros solo tenemos que abrir un grifo.

   Hicimos una lista de recomendaciones y luego cada alumno/a se encargó de realizar un cartel con un consejo y un dibujo relacionado con él.

   Aquí están los trabajos presentados.

miércoles, 17 de febrero de 2016

¡COMENZAMOS!


    Pretendemos que este blog sea un lugar de encuentros.  

    Será el blog de la seño porque ella propondrá actividades, enlaces a recursos de interés (audios, vídeos, apps,...), ejercicios,...

    Será el blog de mis alumnos/as porque lo utilizaremos para comunicar sus experiencias, actividades, comentarios y opiniones.

    Será el blog de nuestra aula porque a través de él vamos a dar a conocer cómo trabajamos, qué tareas llevamos a cabo,....

    Queremos que lo compartáis con todos nosotros y esperamos que sirva para proporcionar al alumnado un apoyo extra al que pueden acceder desde sus casas, a la vez que resulta un elemento motivador y muy didáctico muy acorde con los gustos "tecnológicos" de los niños/as de hoy en día.